Hay algunas cosas en la vida que, si las hubiera conocido antes, podrían haberle ahorrado un montón de misión y esfuerzo. Mojar la punta del hilo antes de pasarlo por el ojo de una aguja es una de esas. Hacer rodar las baterías del control remoto para darle más vida útil podría ser otra. En lo que respecta a la cocina, hemos reunido nuestros 25 consejos que le ahorrarán mucho alboroto y molestias. A la cocina vamos.
- Si coloca su carne en el congelador por un tiempo, será más fácil cortar esas rodajas finas de oblea para el carpaccio.
- No se moleste en pelar el ajo, simplemente corte el extremo de la raíz y aplaste con el lado plano de la cuchilla.
- Tocino. A menos que seas vegetariano, mejora la mayoría de las cosas.
- Puede pelar el jengibre con una cuchara sin perder todo ese jengibre extra.
- Use hilo dental sin perfume para cortar cosas suaves como quesos o pasteles.
- Mantenga la mantequilla en el congelador y luego rállela para hornear y pasteles. Se mezcla con la harina más fácilmente y se derrite más rápido.
- Las cáscaras de huevo son las mejores para pescar trozos de cáscara de huevo. ¿Por qué? Porque son afilados y cortan el huevo.
- Congele la prensa francesa sobrante o vierta el café en bandejas de hielo. Hacen bombardear cafés de hielo rápido sin diluirlos.
- Pon uvas congeladas en tu vino para mantenerlas frías y sin diluir.
- Los huevos se pelan más fácilmente si agregas un poco de bicarbonato al agua y luego lo pones en agua fría.
- Congele los plátanos sin piel (porque son fáciles de pelar cuando están congelados) para adiciones épicas a los batidos.
- Las frutas cítricas, el tomate, el queso y el chocolate saben mejor a temperatura ambiente.
- Usar Spray ‘n’ Cook en tazas medidoras antes de medir ingredientes pegajosos como miel y almíbar, hace que se deslicen hacia afuera.
- Antes de picar chiles, frótese las manos con aceite vegetal para evitar que absorban los aceites de chiles.
- Retire la pasta del fuego solo un poco antes de al dente. Cuando lo vierta en el colador, vuelva a colocar rápidamente la olla debajo para recoger el agua. El vapor mantendrá los fideos calientes y evitará que se peguen.
- Para eliminar cualquier olor extraño a comida de sus manos, lávelas con sal o frotándose las manos contra el grifo de acero inoxidable funciona de maravilla.
- No dejes que el vino sobrante se desperdicie. Congélelo en cubos de vino y úselo para agregarlo a salsas como la boloñesa.
- Introduzca una rama de apio en la bolsa de pan si comienza a estallar. Se dice que esto restaurará la frescura por un tiempo.
- ¿Salado demasiado su sopa o estofado? Ponga una patata (pelada, claro) y el pequeño absorberá toda la sal. (Tarda unos 10 minutos).
- Remoje los granos de palomitas de maíz en agua durante 10 minutos, escurra y luego reviente para obtener palomitas de maíz esponjosas y súper rápidas.
- Pele las patatas después de haberlas cocido y remojado en agua fría por un tiempo. Las pieles se quitan enseguida.
- Separe los plátanos (y guárdelos lejos de otras frutas) para evitar que se vayan más rápido.
- Las pechugas de pollo saben mejor si las golpeas con algo resistente (como un rodillo) de antemano. El ablandamiento de la carne es una cosa. O córtelos a lo largo del grano (secciones cortas, no largas), ya que esto también corta las fibras y se ve mejor para servir.
- Corte la lechuga con un cuchillo de plástico o de cerámica para evitar que se magulle. (No, en serio, solo use su cuchillo de picnic , o destrúyalo en lugar de cortarlo).
- Limpiar una hervidora de huevos hirviéndola un rato con un poco de vinagre. Levantará y disolverá todo.