Saltar al contenido

Perfume para el pelo sabía que existe?

Perfume para el pelo sabía que existe?

El olor de nuestro pelo es tan importante como el de nuestro cuerpo. Alguien que huele bien es inmediatamente más atractivo.

Y, por tanto, más seguro de sí mismo. ¿Sabía que existe el perfume para el pelo?

La novedad es que no hace falta lavarse el pelo todos los días? O abusar de los champús en seco para dejar tu pelo con un olor estupendo.

Los perfumes capilares no son sólo un perfume para el pelo.

Disponibles en forma de bruma o mousse, no son sólo una fragancia: hidratan y refrescan el cabello, aportan brillo, protegen de los rayos UV y también son antiencrespamiento.

Perfume para el pelo – Cabello perfumado e hidratado

Además de la duración, los perfumes para el cabello tienen propiedades que no se encuentran en las fragancias tradicionales – éstas, de hecho, pueden dañar el cabello, porque contienen alcohol.

Las fórmulas capilares, a su vez, están enriquecidas con ingredientes con propiedades hidratantes, que aseguran brillo y suavidad – ¡e incluso volumen!

Otro punto importante es que la composición del perfume capilar esté diseñada para que la difusión se realice de forma suave y constante, evitando que el perfume se «evapore» en el cabello.

perfume para el pelo

Cómo utilizar el perfume para el pelo

Para aplicarlo, pulverícelo sobre el cabello seco, no demasiado cerca de las raíces ni sobre el cepillo y, a continuación, péinelo.

El perfume capilar se utiliza igual que el perfume corporal. Basta con pulverizarlo sobre el cabello seco a una distancia de unos 20 cm. Concentre la pulverización en las raíces y, en menor medida, también en los largos.

La forma más eficaz de aplicar el perfume capilar es hacerlo después del champú, cuando la superficie del cabello aún está húmeda: de este modo, la fragancia se fija mejor y dura más tiempo, adhiriéndose persistentemente al cabello fresco y limpio.

Una bruma capilar es básicamente un perfume especialmente formulado para el cabello que puede refrescarlo entre lavado y lavado.

Aunque estas brumas están diseñadas para el pelo, algunas también son estupendas para la piel. Tener un baño lleno de productos de belleza no es una rutina sostenible.

El pelo es un arma de encanto reconocida, más aún si desprende un buen aroma. Entre otras cosas porque, como sabemos, retiene y libera los olores mejor que cualquier muñeca, escote o tobillo.

Por eso nacieron los hair mist, perfumes capilares que en muchos casos no son más que la versión capilar de nuestra eau de toilette favorita.

El hair mist, literalmente bruma capilar, es un tipo especial de perfume que se pulveriza sobre el cabello y, desde el punto de vista de su funcionamiento, no hay gran diferencia con respecto a la fragancia que llevamos a diario en la muñeca y el cuello.

4.5 / 5. Votos: 38

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Comparte este artículo