Una ducha reconfortante, un masaje casero, estirar antes de dormir … Son pequeños gestos con los que podrás alcanzar el ansiado estado zen.
Vivimos pendientes del reloj, vamos corriendo de un lado para otro. ¿Cómo acabar con el estres acumulado? Con unos rituales beauty y algún hábito saludable.

1 Aromaterapia en el baño
Para empezar bien el dia que el subidón que da una ducha con un gel aromático de textura cremosa. ¡Disfrútalo!
2 El poder de una infusión
Toma en ayunas una tisana con jengibre y zumo de limón. Es un excelente estimulante.
3 Despierta los sentidos
Hay fragancias con cítricos (pomelo, limón, mandarina,…) que mejoran el estado de animo y te llenan de dinamismo.
4 Haz una parada
¡Que agobio! ¡Cuánto trabajo! Concédete unos minutos y empléalos en respirar, mientras proyectas en tu mente imágenes que te tranquilicen.
5 Vitaminate sin sumar calorias
Si te aburre la fruta una opción sana es tomar un tentempie de moda, un smoothie. Una receta antioxidante: tritura una taza de frutos rojos con leche de almendras, una cucharada de cacao puro y miel.
6 Descansa los ojos
Dolor de cabeza, vista cansada, lagrimeo, … Refresca la mirada con un antifaz de gel frio. Desinflama y calma.
7 Mima tus pies
Los sometemos a largas caminatas, los hacemos sufrir sobre unos tacones de vértigo. Los pies necesitan un protocolo a medida : exfolia, sumerge en agua tibia con sales de baño e hidrata.
8 Momento automasaje
¿No tienes tiempo para ir al salón de belleza y darte un masaje? Alíate con los aparatos de automasaje, que alivian todo tipo de dolencias musculares.
9 Relaja el cuero cabelludo
Si al final de una larga jornada de trabajo de notas fatigado y con la cabeza embotada, date un masaje capilar. Empieza en la nunca, haciendo suaves presiones con las yemas de los dedos, y sube hacia la frente con movimientos circulares.
10 Dulces sueños
Hz estiramientos antes de irte a la cama; mejora la lubricación de articulaciones y músculos y previene la aparición de contracturas. Vaporiza la almohada con una bruma.